¿QUÉ ES OTXE?

Hace 10 años nos dimos cuenta de que no existía en nuestra comarca una escuela ciclista multidisciplinar para acercar este deporte a los jóvenes. Así, creamos lo que hoy es la base de nuestro grupo: OTXE ESKOLA. Decidimos tener una escuela multidisciplinar, donde los jóvenes puedan conocer todas las modalidades que ofrece el ciclismo: mtb, carretera, bmx, pista, trial, apoyados en una base técnica para poder realizar este deporte durante toda su vida. Una vez finalizado el curso escolar, decidimos continuar creando un equipo de competición. La principal modalidad del equipo es el MTB, pero también competimos en ruta, ciclocross y pista. En definitiva, hoy OTXE es un club ciclista multidisciplinar, donde se ofrece iniciarse por las categorías infantiles, continuando con el equipo de competición en las categorías cadete, júnior, sub-23 y élite.

RIFAS: EL NUMERO PREMIADO 

ES EL 6534 

Las últimas 4 cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 1 de Julio del 2024

NOTICIAS DE INTERÉS

Acuerdo de colaboración con la aplicación CLUBER

OTXE y la aplicación de Cluber han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar y modernizar la gestión interna del club.

Cluber es una startup tecnológica fundada y dirigida por tres deportistas amateur, que detectaron la necesidad de digitalización de los clubes. De esa carencia detectada nació una idea y Cluber ya cuenta con cientos de clubes clientes a nivel nacional.

 

 

Cluber es una plataforma digital a través de la cual los clubes pueden realizar sus gestiones habituales de inscripciones, venta de material, cobros de cuotas, etc. Todo de forma automatizada, algo realmente útil para las entidades deportivas.

Este acuerdo se encuentra dentro de la estrategia de OTXE por la continua digitalización y modernización de su estructura y gestión.

www.cluber.es

OTXEko Eneko Olveira eta Iraia Zapirain, txapeldun

Olveira XCO modalitateko Espainiako Kopako irabazle izan da. Zapirainek Bizkaiko Green Series kopako sailkapena poltsikoratu du. (seguir leyendo el artículo de Hitza)

Eneko Olveira, igandean, Castellon.